Quiénes somos en Emro S.A de C.V

El objetivo principal de Emro S.A de C.V es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a unos precios muy competitivos. Le respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus nececidades serán satisfechas.

 

MISIÓN

 

La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Es por esto que ponemos especial énfasis en la calidad de nuestros productos , así como en la estrega de nuestra mercancía, con puntualidad y compromiso.

 

VISIÓN

 

Ser la mejor empresa en la industria, con un continuo crecimiento tecnológico y vanguardia en la optimización de procesos, logrando con esto la excelencia. Queremos posicionarnos como la primera opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Emro S.A de C.V Cacama #54 09820 México D.F